Continúe apoyando a su hijo con la ayuda de Invisalign

Continúe apoyando a su hijo con la ayuda de Invisalign

En Boren Orthodontics, somos fans de Invisalign™ Teen como tratamiento de ortodoncia. La avanzada tecnología de Invisalign™ proporciona precisión al momento de crear hermosas sonrisas y resultados que aumentan la autoestima y la confianza. Lea las principales razones por las que creemos que es un básico en nuestro estuche de herramientas de ortodoncia:

  • Mantenga lo apasionante en primer lugar

Invisalign™ es una gran opción para aquellos adolescentes que no quieren pausar sus vidas hasta obtener la sonrisa de sus sueños. Ya sea que se encuentren grabando un exitoso álbum en su habitación como Billie Eilish (quien menciona a Invisalign™ en su video musical), preparándose para un importante juego deportivo, o transmitiendo en vivo su maravillosa transformación, no tendrán que preocuparse de que su tratamiento se interponga. Los alineadores Invisalign™ hechos a la medida tienen un diseño delgado y cómodo, son prácticamente invisibles, y pueden quitares durante 1-2 horas al día sin afectar negativamente los resultados. Esto significa que habrá menos emergencias deportivas relacionadas con la ortodoncia, mucha más confianza frente a la cámara, y mucho más tiempo para practicar para la siguiente audición.

 

  • Continúe con la rutina diaria

Dado que no necesita preocuparse por los frenos y alambres, con Invisalign™ los chicos no necesitarán ajustar sus rutinas diarias. Es fácil que su hijo mantenga sin cambios sus hábitos de cepillado y limpieza con hilo dental. Además, puede seguir comiendo sus alimentos favoritos sin restricciones. El no tener frenos rotos o alambres salidos prácticamente se traduce en cero visitas imprevistas al consultorio del odontólogo. En general, el tratamiento con Invisalign™ requiere de menos traslados al consultorio, ¡y la duración del tratamiento puede ser de tan sólo 6 meses!

 

  • Continúe con el buen trabajo

Los alineadores Invisalign™ harán casi todo el trabajo, pero es importante que su adolescente haga lo que le corresponde también. Aunque se puede quitar los alineadores Invisalign™ por un par de horas, es importante que su hijo o hija los use durante las recomendadas 20-22 horas por día. Eso asegurará que el tratamiento siga su curso. Afortunadamente, el diseño cómodo y casi invisible hará que seguir esta regla sea muy fácil para su adolescente.

 

 

  • Siga creciendo

Los años adolescentes son el momento óptimo para arreglar problemas de ortodoncia debido a que los huesos de los adolescentes continúan creciendo. Un ortodontista entrenado puede usar este crecimiento a su favor, y ayudar a guiar los dientes hacia una posición más saludable. Lo anterior, por lo general, resulta en un menor tiempo de tratamiento, y es menos costoso comparado con los tratamientos de corrección cuando los problemas han continuado hasta la adultez. 

¿Quiere averiguar si Invisalign™ es lo correcto para su hijo? Dé clic abajo para programar una consulta de cortesía. ¡Prometemos que la sonrisa de su hijo durará para siempre!

 

Leave a Reply