Nunca es demasiado tarde para obtener la sonrisa hermosa y llena de confianza que siempre ha deseado. Un tratamiento de ortodoncia puede ser exitoso a cualquier edad. Es un error común pensar que los adultos no pueden recibir tratamientos de ortodoncia de la misma manera que los niños y los adolescentes. Los tratamientos de ortodoncia para adultos se vuelven cada vez más popular, y ahora es mucho más sencillo comenzar con ellos. 

Tratamiento cómo y efectivo

Los avances tecnológicos en ortodoncia han generado tratamientos más cómodos y precisos que nunca. Los brackets modernos y los alineadores transparentes, tales como Invisalign, son personalizados para cumplir con las expectativas planeadas por el Dr. Boren. Junto con nuestro escáner en 3D (¡libre de mezclas y pastas!), puede esperar mejores resultados, un menor tiempo de tratamiento, y una experiencia más cómoda de inicio a fin. 

Opciones con un mejor costo

Ya sea que esté buscando algunas pequeñas mejoras estéticas o un tratamiento más profundo para mejorar la salud y función de su mordida, ofrecemos diferentes gamas de tratamientos. Con base en sus metas y necesidades, igualaremos sus peticiones con la mejor gama y costo de tratamientos. 

Los beneficios

¡Existen muchos beneficios aparejados a los tratamientos de ortodoncia para adultos! Aquí hablamos de algunos de ellos:

Una sonrisa que le da confianza: No hay nada como querer presumir su sonrisa. Los dientes chuecos pueden hacer que los adultos se sientan apenados por su sonrisa. 

Encías más saludables: Es mucho más probable que la comida se quede atrapada, y genere placa bacteriana, lo cual también resulta en que sea más difícil cepillarse y utilizar hilo dental de manera apropiada, incrementando las posibilidades de una enfermedad en las encías (enfermedad periodontal). Los dientes sobrepuestos pueden causar enrojecimiento e inflamación de las encías. 

Dientes más fuertes: Los dientes están en constante presión. Los dientes chuecos pueden recibir un mayor desgaste, y una mordida desalineada podría generar una presión dispareja en su mandíbula. La comida que se queda atorada en los dientes chuecos puede provocar un deterioro de los mismos. 

Incremento de su salud en general: Una mordida desalineada, o dientes desgastados o que se han perdido, pueden hacer más difícil masticar correctamente la comida, ocasionando problemas gastrointestinales. La inflamación de las encías se ha relacionado a enfermedades cardiacas o, inclusive, a la diabetes. 

¿Le interesa saber más? Haga clic abajo o llámenos para programar una consulta de cortesía: