Stickables, el nuevo accesorio para la sonrisa de su hijo.

Si usted es padre o madre de un pequeño de 6-9 años, querrá saber sobre Stickables. Son el nuevo lanzamiento de Invisalign- el productor líder de alineadores invisibles de ortodoncia- y a su hijo le va a interesar mucho.

Mientras que muchos padres acuden a nuestro consultorio con adolescentes, nosotros (y la Asociación Americana de Ortodoncia) recomendamos que su hijo sea revisado a partir de los 7 años. ¿Por qué? Porque a esta edad tan temprana, un ortodontista entrenado puede detectar y, en ciertos casos, comenzar con un tratamiento que facilitará y acortará la necesidad general de su hijo de un tratamiento de ortodoncia.

Pero, regresando al punto: ¿Qué son Stickables? Stickables son unas divertidas estampas especialmente diseñadas para decorar los alineadores Invisalign de su hijo. No son tóxicas. ¡Son completamente seguras y divertidas! Le enlistamos algunas de las razones por las que nosotros en Boren Orthodontics también las amamos:

Nuestros pacientes más jóvenes pueden divertirse personalizando sus alineadores para presumir su tratamiento y su nueva sonrisa.
Stickables les proporciona a los niños una sensación de control y autonomía en su tratamiento.
Le permite a usted, el padre o madre, adoptar el estilo único de su hijo, fortaleciendo su relación durante los difíciles años adolescentes, así como aumentar su autoestima.
Menos compromiso; más estilo:
¿Recuerda lo divertido que era escoger para Halloween el color de las ligas de sus brackets, y esperar que en noviembre llegaran colores nuevos? Las estampas Stickables son intercambiables para cada alineador – ¡hasta por 2 semanas!
Y, a diferencia de las ligas de colores en los brackets, su hijo puede cambiar el diseño por sí solo, ¡y tan seguido como quiera!
Más difíciles de perder: con las estampas coloridas, los alineadores no resultan ser tan invisibles, por lo que es menos probable que se envuelvan en una servilleta a la hora de la comida, y que ésta se deseche después.
Traducción para los adultos: menos dinero gastado en reemplazar los alineadores.
Conclusión: ¡las estampas adheribles Stickables hacen más divertido el uso de alineadores!

¿Quiere averiguar si Invisalign™ es adecuado para su pequeñito? ¡Dé clic abajo para programar una consulta de cortesía!

Leave a Reply

Font Resize
Contrast